Deportes

La fiesta deportiva más grande de Cundinamarca es en Tenjo

Con la participación de más de 2300 deportistas provenientes de los diferentes municipios del Departamento de Cundinamarca, la Administración Municipal de #Tenjo, en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, y del Director de INDERTEN, Lic. Edgar Yazo, dieron la bienvenida a los futuros talentos deportivos del país. Con un imponente desfile por las principales vías del municipio, las 38 delegaciones representadas en 9 disciplinas deportivas, llegaron al Polideportivo Municipal, donde se dio lugar a los actos protocolarios. La Banda Sinfónica de la Casa de la Cultura de #Tenjo, entonó los himnos musicales, y dieron apertura a lo que será la fiesta deportiva infantil más grande del Departamento de Cundinamarca.

“El municipio de Tenjo, les abre el corazón, les abre su patria y les da la bienvenida a todos y todas, son ustedes la semilla del deporte en nuestro país, orgullosos nos sentimos que nuestro municipio cuente con su presencia y que seamos sede para llevar a cabo la fiesta deportiva más grande del Departamento”, expresó la primera autoridad municipal.

En el marco de este evento deportivo, que estuvo acompañado por la Ing. Fabiola Jácome, Gerente General de Indeportes Cundinamarca, el Alcalde de Mosquera, Raúl Emilio Casallas Rodríguez, Armando Pérez Hoyos, Presidente de la Corporación los Paisitas, Henry Contreras y miembros de la Liga de Patinaje de Cundinamarca, se hizo entrega al burgomaestre Juan Gabriel Gómez Campos y al Director de INDERTEN, de galardones en reconocimiento a la labor deportiva realizada en el Municipio de Tenjo, por parte de Henry Contreras, Gerente General de ViGOR, la Fuerza de los eventos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *