Municipales

El próximo 25 de octubre, Cajicá cambia y renueva su movilidad

Alcalde Orlando Díaz Canasto pondrá en marcha un nuevo esquema vial a partir de ese día, que incluirá nuevos sentidos viales y activación de semáforos.

Alcalde Orlando Díaz Canasto realiza socialización con transportadores, comerciantes, rectores de colegios, estudiantes, y comunidad en general, para dar a conocer el plan.

Una vez otorgado el permiso por Invías para la intervención de la carrera sexta, se pondrá en marcha el plan en el que se viene trabajando desde meses atrás, a través de la delineación, señalización y campañas de cultura ciudadana.

Este 25 de octubre #Cajicá cambia y renueva su movilidad, día escogido como el día cero para darle un nuevo sentido al municipio. Luego de estudios y análisis de la transitabilidad durante horas valle y horas pico en el municipio, se pondrá en marcha el nuevo esquema, en el que se ha trabajado desde hace varios meses.

Para la implementación de este plan, el alcalde Orlando Díaz Canasto lidera una amplia socialización con diferentes gremios del municipio de Cajicá como transportadores, empresarios, estudiantes, comerciantes y en general, toda la comunidad, con el fin de que el plan sea apropiado por todos los cajiqueños, visitantes y turistas.

El 25 de octubre, toda la administración municipal saldrá a las calles del municipio, en donde a través de diferentes puntos estratégicos hará pedagogía y enseñará a transeúntes, ciclistas, peatones, conductores de vehículos particulares, de servicio de transporte público y a toda la comunidad, la nueva apuesta por la movilidad del municipio.

Además, se pondrán en funcionamiento los semáforos ubicados sobre la carrera sexta y en otras partes del municipio, con los que se le dará orden al tránsito del municipio.

El nuevo esquema vial de #Cajicá se pone en marcha una vez el Instituto Nacional de Vías autorizó su implementación sobre la carrera sexta, de orden nacional, y luego de un amplio trabajo de señalización, demarcación de calles, y campañas de cultura ciudadana, para que todos los cajiqueños se movilicen en armonía y respetando las normas.

movilidad

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *