Deportes

Fabiola Jácome se retira de Indeportes Cundinamarca

Comunicado de la Ingeniera Fabiola Jácome.

Apreciados amigos y amigas, debo informarles que me retiro de la Gerencia del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (INDEPORTES CUNDINAMARCA).

Agradezco a nuestro Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, por la gran oportunidad de ser parte de su gabinete Departamental, estoy segura que en estos meses trabajando en equipo con los Alcaldes y Directores de Deportes de los 116 Municipios de nuestro Departamento, con las diferentes Ligas, Juntas de Acción Comunal y por supuesto nuestros Deportistas, logramos temas importantes en beneficio del deporte.

Gracias al compromiso y dedicación de mis compañeros de trabajo, logramos dejar 32 metas establecidas y en ejecución en el Plan de Desarrollo Departamental, estas metas permitirán que Cundinamarca se convierta en Potencia Deportiva.

Llevo en mi corazón el liderazgo de cada Presidente de Liga, de cada Director de Deportes, por el deseo que tienen de impulsar sus deportistas y llevarlos a altos eventos de competición.

Durante este tiempo apoyamos a nuestros deportistas con tiquetes aéreos y terrestres, inscripciones, hospedaje y la logística necesaria para cada evento.

Dejo un registro fotográfico de parte de nuestro trabajo y el Himno de Indeportes Cundinamarca como herramienta para que nuestros deportistas en cada evento se sientan identificados y con más compromiso en cada evento que nos representen, esta experiencia estará en mi mente por mucho tiempo y como lo expreso cada vez que puedo, mi vocación natural es la de servicio, así que desde donde me encuentre estaré dispuesta a hacerlo con cariño.

Gracias mi Gobernador JORGE REY, Gracias DIPUTADOS DE CUNDINAMARCA, Gracias ALCALDES Gracias a la DIRIGENCIA DEPORTIVA DE CUNDINAMARCA Y DEPORTISTAS, Gracias a cada una de las personas que Dios me ha permitido conocer en esta labor.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *