Deportes

Chía entre los primeros lugares del I Torneo Nacional de Baloncesto Club Vigua

En Guaduas Cundinamarca se realizó el I Torneo Nacional de Baloncesto Club Vigua, evento que contó con la presencia de 19 equipos  de Valle, Antioquia, Tolima, Cundinamarca y Bogotá.

El IMRD Chía  participó con  los equipos categoría sub 15 y sub 17, logrando un tercer lugar con el equipo masculino Sub 15 y un cuarto lugar con el equipo femenino Sub 17.

El resultado de nuestros equipos fue muy bueno, aunque queríamos traer medallas y trofeos para nuestro municipio, nos dimos cuenta que el nivel para ganar esta clase de torneos nacionales, debemos fortalecerlo. Contamos con la materia prima para en un futuro ser campeones nacionales que es a lo que le estamos apuntando” mencionó el entrenador Benhur Ballesteros.

El baloncesto de la Ciudad de la Luna está a la expectativa de la realización del torneo departamental Sub 17 y 15 y  de la final nacional de minibaloncesto en el mes de noviembre. Puesto que para este último evento se está pidiendo a Chía como sede.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *