Municipales

Sinfónica de Chía celebra su aniversario en la U. Jorge Tadeo Lozano

El próximo  lunes 24  de octubre la Banda Sinfónica de Chía se presentara en concierto a las 7:00 de la noche  en el Auditorio Fabio Lozano, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta presentación hace parte de la celebración del aniversario No  20.

En el evento se vivirá un concierto variado, para público de todas las edades que permitirá a todos los asistentes conocer y deleitarse con repertorio de obras nacionales e internacionales  como:  Danzón  de Arturo Márquez, Carnaval de Victoriano Valencia, Suite 200 de Victoriano Valencia, Hannibal de Mario Bürki y Ana Ángel de Jesús Orielso Santiago.

La Banda Sinfónica del municipio está apoyada por la administración del Alcalde Leonardo Donoso y la Casa de la Cultura de Chía,  la Banda se ha destacado en el país por su programa académico bandístico para formar instrumentistas clásicos, populares, de percusión y cuerdas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *