Cundinamarca

Normalidad en Cundinamarca

Gracias a la campaña de prevención del riesgo iniciada desde el pasado mes de junio por el Sistema Departamental para la Gestión del Riesgo, Cundinamarca reportó normalidad durante este fin de semana según la información entregada por los Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo.

Según lo informó el subdirector de Manejo de Desastres de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo, Luis Carlos Barreto Gantiva, en Fómeque se presentó una inundación leve en el barrio Agustín Gutiérrez por taponamiento del alcantarillado y en San Antonio del Tequendama se registró la caída de árboles sobre las vías del barrio Champa y la vereda El Cajón, pero este evento fue superado el mismo día del hecho y no hubo afectación de viviendas.

De igual forma, la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo reportó normalidad en el Plan Retorno del puente festivo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *