Municipales

Parte de normalidad, luego de las fuertes lluvias en Chía

Las autoridades del municipio y el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de #Chía continúan trabajando en la prevención y mitigación de cualquier eventualidad que se pueda presentar debido a las fuertes lluvias de los recientes días.

“Los niveles de los ríos son normales. A pesar del incremento que han tenido en los últimos días por las fuertes lluvias, no se han presentado niveles críticos que generen algún tipo de alerta, debido a las obras de mitigación hechas por parte de la administración municipal” aseguró el capitán Jairo Garzón, Comandante del Cuerpo de Bomberos de #Chía.

“La recomendación para la comunidad es que realicen la limpieza de las canales, ductos de salida al alcantarillado público, cajas de inspección, no arrojar desechos sólidos a los sifones, y a los conjuntos residenciales hay que recomendarles la limpieza de los sumideros” concluyó el Comandante de Bomberos de Chía.

Las autoridades municipales realizan el monitoreo permanente a los niveles del Río Bogotá y el Río Frío a través de medios tecnológicos y por parte de bomberos a través de inspección ocular, buscando activar los sistemas de alerta oportunamente.

Cualquier emergencia se puede comunicar a las líneas 123 o al 5 95 13 50 y a los bomberos al 862 14 60 y 862 06 41.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Un comentario en «Parte de normalidad, luego de las fuertes lluvias en Chía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *