Deportes

En Madrid se realizó con éxito el Primer Festival de Juegos Recreativos y de la Calle

Con una masiva participación, se realizó en el Parque Pedro Fernández  de  Madrid Cundinamarca el «Primer Festival de Juegos Recreativos y de la Calle”, donde expertos en Golosa, Trompo, Yoyo, Coca, dieron demostraciones  a los asistentes.

En el marco de esta actividad, los niños y todas las familias  presentes estuvieron pasando a jugar y apreciar las exhibiciones que realizaron en cada disciplina de los juegos tradicionales, donde diferentes generaciones siguen creciendo en medio de rondas, juegos y pasatiempos que marcaron y marcaran una buena  época en la niñez, con los recuerdos más gratos y memorables junto a los primeros amigos de la cuadra y el colegio. Los recreos y las tardes libres en el parque del barrio siendo estos los  mejores momentos para pasarla bien.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *