Municipales

Diez años del Festival Gastronómico de Chía

El 3 y 4 diciembre #Chía realizará la décima versión de su festival gastronómico, que en esta oportunidad tendrá como eje el maíz: tradición e innovación.

En el parque principal de Chía se darán cita los chef más reconocidos del país, quienes desarrollarán recetas innovadoras en torno al maíz, las cuáles quedarán como patrimonio gastronómico para el municipio.

En esta décima versión del Festival Chía Gastronómica, se desarrollará una agenda académica paralela, con reconocidos especialistas de prestigiosas escuelas gastronómicas del país.

Será la oportunidad para degustar los platos de los restaurantes invitados, catas de chocolate y cafés especiales y grupos musicales seleccionados para la ocasión.

Centenares de familias y empresarios llegan diariamente a Chía buscando sus delicias gastronómicas, tal vez, el sector más representativo de la vocación económica del municipio, y los amasijos de maíz ocupan un rol muy importante.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *