Nacionales

Cundinamarca presente en Expoartesanías 2016

A partir de hoy y hasta el 18 de diciembre, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, presentará la vitrina cultural #Expoartesanias, evento que en su versión 2016, llega con «Vive el origen de lo nuestro, un encuentro con la diversidad cultural de Colombia», en el cual participarán activamente más de 340 artesanos representativos de la cultura cundinamarquesa.

Entre los trabajos más elaborados y destacados de #Cundinamarca se presentarán productos tallados en piedra salina de #Nemocón, tejeduría en macramé, en lana, en material vegetal y artesanías elaboradas en totumo, guadua, madera y cuero.

En las horas de la mañana de hoy se llevará a cabo el acto inaugural de este importante evento, en compañía de la primera dama de la nación, Clemencia Rodríguez de Santos; la gerente general de Artesanías de Colombia, Ana María Fríes, y el presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama.

Todos invitados al pabellón 8, nivel 2, para que conozcan lo mejor de nuestra #Cundinamarca.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *