Municipales

Facatativá dio inicio a temporada navideña

El Alcalde Pablo Malo García, junto a su gabinete de gobierno y concejales recorrieron las calles de Facatativá en el desfile de carrozas que dio inicio a la temporada navideña en el municipio bajo la premisa de disfrutar en familia.

El desfile de carrozas, acompañado por miles de facatativeños que atendieron la invitación de la Administración Municipal, tuvo como participantes a vehículos decorados por la Administración Municipal, la Cámara de Comercio, el Centro Comercial El Pórtico, el Batallón de Comunicaciones, el Centro Comercial Nova Plaza y la Empresa de Transportes Transgalaxia S.A. y recorrió la zona céntrica y comercial del municipio, partiendo del Parque Principal frente a la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides, donde se encendió el alumbrado, tomando ruta por la carrera segunda, luego la calle séptima hasta la carrera quinta, visitando en su recorrido el Parque Santa Rita hasta llegar al Parque Lineal Las Tinguas.

Al llegar a este escenario, el público asistente disfrutó de un concierto de música navideña a cargo de la fusión de las bandas Sinfónica y Fiestera Municipal, la Coral Municipal, la Coral Giovale que dirige el Maestro Ricardo Piedrahita, y la coral de la empresa Bio D, bandas marciales municipales, la Banda de la Mita a Aron y la Banda fusión Colombia Marching Band que cerró el evento.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *