Cundinamarca

ICCU entregó obras de la vía San Cayetano-Cogua

Las obras tuvieron un costo cercano a $3.800 millones

La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) entregó las obras de la vía San Cayetano-Cogua.

Estas  obras fueron desarrolladas con el propósito de mejorar la movilidad entre estos dos municipios y así fortalecer el sector agropecuario de esta región, pero además, para buscar el bienestar de la comunidad, puesto que este tipo de acciones de infraestructura vial atraen el desarrollo de los territorios cundinamarqueses, permitiendo que el transporte turístico y de carga transite con mayor seguridad y, sobre todo, mejora las condiciones de comunicación entre poblaciones generando mejores perspectivas de intercomunicación”, manifestó, Nancy Valbuena, gerente del ICCU.

En este corredor se realizaron obras de instalación de concreto asfáltico a lo largo de 1.7 kilómetros, construcción de cunetas y señalización que tuvieron una inversión de $3.749 millones.

El arreglo de esta vía San Cayetano – Cogua, en la provincia de Rionegro, constituye un avance sustancial para el uso de la comunidad garantizando la seguridad y disminuyendo el tiempo de desplazamiento de quienes transitan por esta vía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *