Cundinamarca

Cundinamarca mejora calidad de vida de sus habitantes

La gobernación del departamento entregó elementos a personas con discapacidad auditiva.

Con una inversión de cerca de $1.115 millones de pesos, quinientas cinco personas de diferentes edades con discapacidad auditiva de 83 municipios de #Cundinamarca se beneficiaron de la entrega y adaptación de audífonos  y de la etapa de seguimiento al mejoramiento de su calidad de vida.

La iniciativa responde al esfuerzo de diferentes instituciones internacionales y los gobiernos departamental y municipales, con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de quienes presentan ese tipo de situación, sus familias y sus comunidades.

Vale la pena mencionar que de la inversión realizada, $1.010 millones fueron aportados por cooperantes internacionales a través de la secretaría departamental de Cooperación y Enlace Institucional. .

Las entidades que hicieron posible la entrega son  Starkey Hearing Foundation, Starkey Laboratories Colombia, International Rotary y Corporación Oír en coordinación con las secretarías departamentales de Salud, Desarrollo Social, Cooperación y Enlace Institucional y las alcaldías municipales.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *