Municipales

Alcaldía de La Mesa inicia campaña “Zapatos para un solo pie”

Con la intención de favorecer a los niños, niñas, mujeres, hombres, adolescentes y personas que han perdido una de sus extremidades de miembro inferior, la Alcaldía de #LaMesa inicia una campaña de donación de zapatos para un solo pie, dirigida a quienes se encuentren en esta condición y requieran estos elementos como complemento a su vida diaria.

“Hay todas las tallas, colores y diseños”, explica Ana María Henao Secretaria de Salud y Desarrollo Social, quien ya ha podido llegar a varias personas que requieren esta ayuda, pero busca involucrar a todos aquellos para quienes pueda ser útil, teniendo en cuenta que hay una buena cantidad de zapatos que pueden servir a muchos más.

Los interesados en apoyar esta campaña sólo deben compartir esta información o acercarse al primer piso del Palacio Municipal y hacer parte de este trabajo que sólo es un pequeño grano de arena para contribuir en la calidad de vida de los habitantes de La Mesa.

Horario de atención al público: Lunes a Viernes 8 am a 1 pm y 2 pm a 5 pm; correo: salud@lamesa-cundinamarca.gov.co, gestorasocial@lamesa-cundinamarca.gov.co; teléfono 8472227.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *