Socialización del nuevo código de policía y convivencia en Tocancipá

El pasado sábado 14 de enero la Administración Municipal, la Secretaría de Gobierno de #Tocancipá, llevaron a cabo una jornada de socialización del nuevo Código de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016.

La capacitación estuvo orientada por el teniente Norvey Mendieta, Asesor Jurídico del Departamento de Policía de #Cundinamarca y estuvo dirigida a funcionarios de la Administración Municipal, concejales, Juntas de Acción Comunal, personal de seguridad, Policía Nacional, personería y medios de comunicación.

El objetivo principal de la actividad fue dar a conocer esta nueva ley que entra en vigencia a partir del 30 de enero y que tiene como fin moderar los comportamientos ciudadanos y promover la convivencia pacífica, respetuosa y armónica entre los ciudadanos y el entorno.

Mediante ejemplos prácticos, el teniente explicó a los participantes cómo actuar en los diversos casos que pueden encontrar en la cotidianidad.

Son más de 350 los comportamientos contrarios a la buena convivencia los que contempla el Nuevo Código de Policía y Convivencia, infringir alguno de ellos es causal de sanciones.

Noticentro Colombia

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.