Claudia López inicia recolección de firmas en la Sabana de Cundinamarca

El día de hoy Claudia López inicio la recolección de firmas de la #ConsultaAnticorrupción en los municipios de #Chía, #Cajicá, #Cota,#Funza, #Madrid, #Mosquera y #Zipaquirá de #Cundinamarca.

Tras la entrega del formulario oficial por parte de la Registraduría Nacional, Claudia López empezó a recorrer el país, con el fin de recolectar más de 5 millones de firmas para convocar una Consulta Popular Anticorrupción, para adoptar 7 medidas indispensables para prevenir y castigar duramente a los políticos y contratistas corruptos en todo el país.

“Estas iniciativas las propusimos en el Congreso y sistemáticamente fueron rechazadas porque no convenían ni a los congresistas ni al cartel de contratación que existe en el país. Por eso, a través de la consulta popular que tiene la gran ventaja de que una vez cumpla con todos los requisitos, su cumplimiento es obligatorio. Si el Congreso se niega a aprobar las normas anticorrupción ordenadas por la Consulta, el Presidente de la República puede y debe sacarlas por decreto. Así que este esfuerzo no será en vano, vamos a demostrarle a la clase política y contratistas corruptos que los ciudadanos somos mayoría, y que los vamos a controlar y a castigar en las urnas y en la justicia” manifestó Claudia López.

Finalmente durante la tarde de hoy, Claudia López estará en los municipios de #Cota,#Funza, y #Madrid.

Para mayor información consulte la web www.vencealcorrupto.com

admin

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.