Municipales

Más de 300 vacantes se ofertarán en Soacha

Este sábado, 18 de febrero de 2017, la Administración Municipal de #Soacha en alianza con la empresa de #empleo Serdán llegará con ofertas laborales al Coliseo General Santander, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Un total de 383 vacantes están disponibles para ocupar cargos como: asesor comercial, cajero, ejecutivo de empresas, servicio de ventas, asesor de ventas, operario de aseo, operario de mantenimiento, asesor servicio al cliente, técnico eléctrico y conductor, entre otros.

“Esta será la primera feria de empleo que realizará el Gobierno Juntos Formando Ciudad en el 2017, es un propósito del alcalde Eleázar González propiciar la #empleabilidad en el municipio para que toda la ciudadanía pueda acceder a diferentes oportunidades labores que mejoren su calidad de vida”, afirmó Néstor Rozo, director de Desarrollo Económico.

Esta es una estrategia de la Administración Municipal de Soacha para acercar a las personas que buscan trabajo con las empresas que requieren talento humano, por ello, los aspirantes a las vacantes deberán llegar al Coliseo General Santander (calle 15 No. 8 – 53) con su hoja de vida para iniciar el proceso de selección.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *