Deportes

Apertura de escuelas de formación deportivas en Cogua

El pasado 19 de febrero y con motivo de la Apertura de las Escuelas de Formación Deportiva, se llevó a cabo una marcha por las principales calles del municipio de Cogua, encabezada por el Alcalde Willian Forero, La primera dama Amanda Cubillos, la gerente de Indeportes Dra. Viviana Andrea Pulido Pérez, el exfutbolista y técnico profesional Alexis García, Secretarios de Despacho, el Director de Deportes Jeferson Castañeda, La Coordinadora de Desarrollo Deportivo Luz Dary Álvarez, los Concejales: Jorge Garnica y Orlando Sierra, los entrenadores de las escuelas de formación deportiva, los beneficiarios del programa, autoridades civiles y policivas y las juntas de acción comunal.

Con éste programa se benefician alrededor de 1200 niños, niñas y adolescentes coguanos, quienes recibieron de manos de las autoridades municipales implementos deportivos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *