Municipales

Policía de Facatativá captura dos apartamenteros en flagrancia

Uno de los sujetos fue capturado dentro del inmueble mientras que el segundo, que hacía las veces de campanero fue capturado al intentar escapar de las autoridades. Ambos podrían enfrentar un proceso por hurto agravado y calificado.

 En la noche del pasado sábado 18 de febrero la Policía fue alertada de actividad sospechosa en un inmueble ubicado en la Carrera Tercera con Calle Octava, lugar donde funciona una academia de inglés.

La rápida acción del cuadrante de la policía permitió dar con la captura de los dos sujetos residentes en el municipio. Uno de ellos hallado en un clóset del inmueble con varios objetos de valor y dinero empacados en una lona.

El segundo sujeto, que hacía las veces de campanero, fue aprehendido cuando intentaba huir del lugar.

La posterior inspección al inmueble dejó al descubierto que los delincuentes habían roto ventanas y forzado cerraduras de escritorios y muebles.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado y calificado.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *