Deportes

La liga de ciclismo de Cundinamarca inicia su participación en campeonatos nacionales

Programación de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2017 y cierres viales

Debido a la actividad deportiva se recomienda a los ciudadanos, en especial a los usuarios de automóvil, que tome vías alternas a las zonas de competencia y en los horarios establecidos.

– Jueves 23 de febrero (Contrarreloj por equipos)

Serán 43,3 kilómetros de recorrido que partirán por la Calle 80 desde la carrera 114 hasta la Glorieta de Siberia para después volver al punto de partida. La actividad irá desde las 10:00 am y terminará pasada la 1:00 pm.

– Viernes 24 de febrero (Contrarreloj masculina élite, Sub-23 y femenina)

Los hombres tendrán que recorrer un trazado de 34,5 kilómetros entre Guatavita y La Calera, mientras que las mujeres también estarán en la misma prueba que parte desde el cruce de Guasca hasta La Calera con una distancia de 23, 9 kilómetros. La actividad irá desde las 10:00 am y terminará pasadas las 2:00 pm.

– Sábado 25 de febrero (Carrera categoría Sub-23 y femenina)

La actividad en las mujeres y los jóvenes se termina durante este día con la prueba de fondo en la zona del tradicional 20 de Julio y la Avenida 1ro de Mayo, el circuito de 5,8 kilómetros tiene destinadas 25 vueltas para los Sub-23 y para las mujeres serán 14. La actividad irá desde las 8:00 am y terminará pasada la 2:30 pm.

– Domingo 26 de febrero (Carrera élite masculina)

Y el cierre será con broche de oro, la atención de los amantes del ciclismo se posará en la jornada dominical sobre los referentes del ciclismo a nivel mundial. En la zona del Parque Nacional está el circuito al cual le darán 15 giros para llegar al final de los 239 kilómetros y así coronar al mejor de la prueba más atractiva. La actividad irá desde las 8:00 am y terminará pasada la 12:30 pm.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *