Nacionales

Nuevo convenio interadministrativo de Cooperación entre la Gobernación  y la Registraduría Nacional

En horas de la mañana, se realizo la firma de  una nueva alianza con la Registraduría Nacional, la cual permitirá  la correcta identificación de los cundinamarqueses para adelantar procesos de determinación oficial (Fiscalización – Liquidación Oficial – Recursos).

“Agradecemos a la Registraduría por este convenio que abre las puertas a la identificación plena de nuestros beneficiarios y nuestros usuarios en todo el territorio cundinamarqués” dijo Rey.

 Este proceso evitará el gasto innecesario cuando no se tiene la información clara de personas que ya han fallecido pero continúan reclamando sus pensiones o subsidios y además le entregará a los municipios, en materia de fortalecimientos de la data, toda una serie de insumos para mejorar aspectos de renta y llegar con más diligencia a población que lo necesita.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *