Cundinamarca

Gestora Social de Cundinamarca obtuvo la Orden al Mérito Social Colombiano

Esta condecoración se da en el marco de la conmemoración del Día internacional de la mujer, exaltando asimismo su importante papel en beneficio de la población vulnerable del departamento.

El reconocimiento fue entregado por la fundación Femyna y la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, mientras que la imposición estuvo a cargo del embajador de Emiratos Árabes en#Colombia, Issa Al-Qattam Al-Za’abi y de la exprimera dama de la República de Colombia, Martha Blanco de Lemmos.

Durante el evento, que se desarrolló en el Salón Boyacá del Congreso de la República, fueron galardonadas mujeres del ámbito nacional e internacional, entre ellas, Natalia Ponce de León, quien ha demostrado con mucha fortaleza, cómo salir adelante frente a la adversidad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *