Cajicá, genera estrategias para el desarrollo económico y empleo en la Región

Una productiva reunión sostuvo esta mañana el alcalde Orlando Díaz Canasto junto con el Secretario de Integración Regional de la Gobernación de Cundinamarca, Jaime Torres, el secretario de desarrollo económico de Cajicá, José Fadul Rozo, Asocentro, empresarios y representantes de la industria de Sabana Centro, con el fin de analizar y generar estrategias para el desarrollo económico y el empleo de la región.

De esta manera, se realiza una articulación estratégica regional, que busca priorizar acciones que sean fundamentales para el desarrollo de la empleabilidad en el sector y establecer un compromiso con los diferentes actores que tenga acciones estratégicas en el territorio.

Igualmente, en la reunión se analizaron las limitaciones que hay para atender diversos problemas de empleabilidad en la Sabana Centro y de esta manera poder generar proyectos de calidad de vida para empleados.

Estas acciones hacen parte del #Programa26: Con empleo vives bien, con el cual se busca desarrollar alianzas y estrategias que garanticen vinculaciones laborales formales, con prioridad en grupos vulnerables.

 

Noticentro Colombia

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.