Deportes

Colombia segundo puesto en los Juegos Parapanamericanos Juveniles

Colombia continúa segundo en la tabla de medallería en los Juegos Parapanamericanos Juveniles que se celebran desde el 20 de marzo, en Sao Paulo, Brasil.

Cundinamarca ha sobresalido con el nadador paralímpico Yuber Stiven Barbosa Morales, quien obtuvo 2 medallas de plata en las modalidades 100 m. mariposa y 100 m libre y con Camila Rodríguez, competidora en la disciplina boccia, que ganó su primer partido por catorce puntos a cero frente a su similar de Ecuador; la atleta deberá jugar dos encuentros más, para clasificarse a la final.

Estos jóvenes hacen parte de la delegación de 138 deportistas que representan al país en las modalidades de natación, atletismo, basquetbol, boccia, fútbol 5, fútbol PC, GoalBall, judo, levantamiento de pesas, tenis, vóley y tenis de mesa.

Al cierre de la segunda jornada de competencias, Colombia sumó 12 medallas de oro, 11 de plata y 5 de bronce; el primer puesto lo ocupa Brasil con 18 medallas de oro, 11 de plata y 6 de bronce.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *