Cundinamarca

Cundinamarca invirtió 17 mil millones de pesos en el corredor Cota–Chía

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, en desarrollo de sus actividades de mejoramiento y mantenimiento de las vías que conectan los municipios de la jurisdicción, invirtió 17 mil millones de pesos en el corredor #Cota – #Chía.

En este sentido, el gobierno departamental y la concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana, Devisab, ejecutaron obras de instalación de mezcla asfáltica, construcción de sumideros, filtros, cunetas y alcantarillas y obras hidráulicas que mejoran las condiciones de operación y seguridad en este importante corredor cundinamarqués.

Estas intervenciones se hicieron desde el cruce de la carrera 5 con entrada norte de la variante del municipio de Cota (K20+730) hasta la intersección de carrera 1ª con la Av. Pradilla (K28+740) en el municipio de Chía.

Las obras logran mejorar las condiciones de transitabilidad de los usuarios de esta vía de Sabana Centro, además de aumentar sus condiciones de seguridad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *