Cundinamarca

Centro de Innovación Agroindustrial en Cajicá se hace realidad

En reciente reunión, la empresa Idom hizo la presentación del proyecto y dio a conocer los beneficios para la comunidad, con el fin que el Centro de Innovación se constituya en un espacio de interacción y desarrollo, para generar competitividad y beneficios para el departamento.

En la reunión participaron el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Óscar Rodríguez Lozano; el alcalde de #Cajicá, Orlando Díaz Canasto y representantes de la empresa Idom, quienes visitaron el lugar donde se desarrollará el proyecto.

#Idom es una empresa de carácter internacional que presta servicios profesionales de consultoría, ingeniería, arquitectura y está vinculada a proyectos comolos diseños del Metro de Bogotá, el corredor Tranviario en Medellín y el Plan Zonal del Centro Histórico de Bogotá, entre otros.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *