Chía sigue demostrando ser potencia en marcha mundial

Con los excelentes resultados por parte de los deportistas de #Chía en la competencia de marcha atlética en la copa panamericana llevada a cabo en Perú, y la destacada participación de Sandra Lorena Arenas, Colombia se corona campeón por equipos en la rama femenina.

Así,  la antioqueña Sandra Lorena Arenas que fue cuarta con marca de 1 hora 32 minutos 16 segundos, seguida en el quinto puesto por Sandra Galvis de Chía con una marca de 1 hora 32 minutos 26 segundos y  Yeseida Carrillo, también de #Chía con el puesto 16 con una marca de 1 hora y 36 minutos, Colombia se destacó en Perú.

En la rama masculina también se generaron muy buenos resultados por parte de Éider Arévalo quien se impuso en la competencia de los 20 kilómetro con tiempo de una hora 21 minutos un segundo.

Por su parte,  el entrenador Diego Diaz también de #Chía, se mostró muy satisfecho y reveló las expectativas para las próximas competencias.

«Cada uno de los deportistas  sacó lo mejor de sus características, ya sea en el remate o en el trascurrir de la competencia, demostrando un buen nivel. Estaremos un tiempo de recuperación después de esta competencia  y luego vendrá el trabajo de preparación  para el campeonato mundial a mitad de año”, señaló el entrenador.

Se espera que el campeonato mundial de atletismo se dispute en agosto en Londres y allí estarán las deportistas de Chia representando a Colombia.

Noticentro Colombia

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.