Municipales

Ejército y la Policía refuerzan la seguridad en Chía

Más de 40 operativos de vigilancia y control se han realizado  durante los cuatro primeros meses del año por el Ejército y la Policía haciendo requisas y registros a habitantes y vehículos en las zonas rurales y urbanas de la Ciudad de la Luna.

Cabe anotar que la Policía Nacional  viene prestando un apoyo  con 20 unidades policiales, reacción que se ha dispuesto desde la Policía del Departamento, para vigilar los puntos neurálgicos del Municipio en sus área urbanas.

Este acompañamiento  que ha venido haciendo tanto el Ejército como la Policía  se viene dando luego de los comités de seguridad que se hacen en el Municipio para evaluar la seguridad en el territorio. Es importante mencionar que el acompañamiento también se da después  de los llamados constantes del Alcalde Leonardo Donoso, tanto al gobierno nacional como departamental, de la necesidad de tener un mayor pie de fuerza policial para mejorar la seguridad de #Chía.

Según el Secretario de Gobierno William Tamayo el apoyo continuará, pero recalcó que se necesita la colaboración de los habitantes para que entre todos mejoremos la seguridad de Chía. «Denunciemos y avisemos si vemos algún comportamiento o hecho delictivo. La seguridad depende de todos” concluyó Tamayo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *