Cundinamarca

Primer mercado campesino “Del campo a tu mesa”

La plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca ofrecerá los mejores productos del departamento.

La gobernación de Cundinamarca realizará el primer Mercado Campesino este 30 de mayo de 8:00a.m. a 4:00p.m. en la Plaza de la Paz (calle 26 No 51-53, Bogotá) donde ofrecerá los mejores productos agropecuarios del departamento.

Este primer mercado campesino será instalado por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, donde se ofrecerá a propios y visitantes productos frescos de excelente calidad directamente del campo a la mesa, como frutas, verduras, tubérculos, hortalizas, huevos, panela, café, especias, productos panificados, amasijos típicos, cacao, miel y sus derivados, frutos secos, derivados lácteos y cárnicos entre otros, mostrará los más selectos productos del departamento, motivando al campesinado de Cundinamarca a comercializar sus productos sin intermediarios y propiciar beneficios a los consumidores”, manifestó, Jaime Torres Suárez, secretario departamental de Integración Regional.

Asimismo, agregó: “este espacio comercial, en el que se podrán adquirir productos frescos, de buena calidad y con precios muy favorables, hace parte de los programas que adelanta la Gobernación de Cundinamarca a través de sus secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, de Integración Regional y de Competitividad y Desarrollo Económico, en cumplimiento del plan de desarrollo departamental “Unidos Podemos Más”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *