Municipales

Recuperación y mantenimiento de la Vía Siberia #Tenjo

Inician trabajos de recuperación y mantenimiento de la Vía Siberia #Tenjo,  gracias al convenio celebrado entre la Administración Municipal de Tenjo y el ICCU por un valor de $ 500 millones

Uno  de los problemas que desde hace mas de 20 años aquejan la movilidad en el Municipio de Tenjo, es la vía Siberia-Tenjo, un corredor vial de aproximadamente 14 km de carácter secundario, es decir una vía del orden Departamental.

La Administración del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, ha venido adelantando diferentes e importantes gestiones ante el Gobierno Departamental y gracias a estas, ya se iniciaron los trabajos de recuperación y mantenimiento de la vía de acuerdo  al convenio por un valor de 500 millones de pesos, celebrado con el ICCU, donde se rehabilitará la carpeta asfáltica perdida en los tramos deteriorados de esta vía.

Se espera que con esta intervención se mejoren las condiciones de transitabilidad de esta importante vía que conecta con Bogotá.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *