Deportes

XI maratón de aeróbicos IMRD CHÍA

Este viernes 9 de junio se realizará en la Concha Acústica de Chía la XI versión de la Maratón de Aeróbicos organizada por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes.

Se esperan alrededor de 800 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que hacen parte del programa de aeróbicos del IMRD. Además de la participación de delegaciones de municipios como Sopó, Cajicá, Tocancipá, Gachancipá y Cogua.

La maratón dará inició a las 6 p.m. “Serán tres horas de mucha actividad física con rumba, zumba y cardio Box” dijo la instructora del IMRD Chía, Carolina Zapata y agregó “esta maratón contará con 5 profesores en el escenario, 2 invitados y 3 de apoyo “.

Se recomienda a la comunidad que va a asistir, hacerlo en ropa cómoda, haber consumido por lo menos 1 hora antes algún alimento, tener a la mano hidratación y muchas ganas de hacer ejercicio al ritmo de la música.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía extiende la invitación a toda la comunidad del municipio y de Sabana Centro a hacer parte de este evento que promueve la actividad física por salud y bienestar.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *