Cundinamarca

En Cundinamarca la seguridad vial  es prioridad

Con el  Grupo Promotor de Seguridad Vial – GPS, se realiza la campaña de sensibilización que involucra peatones, ciclistas, motociclistas, conductores de transporte particular, público, escolar y de carga que transitan entre MosqueraFunza, Cota y Chía; implementando así acciones de promoción, educación y prevención vial, a los diferentes actores viales; teniendo en cuenta que es responsabilidad de todos  es el cumplimento de las normas.

Las estrategias están dirigidas al desarrollo del buen comportamiento en la vía; la disminución de accidentes de los diferentes actores, por medio de consejos útiles, que se deben tener en cuenta a la hora de iniciar un recorrido largo; las precauciones que hay que tener en cuenta al momento de conducir bajo condiciones de lluvia y el decálogo del buen conductor, entre otras.

De esta manera se invita a todos los actores viales a participar de las diferentes actividades que se estarán realizando durante este segundo semestre del año, recordándoles que del buen comportamiento en la vía, depende la vida de todos.

A través de la cuenta en twitter @gpscundinamarca, los ciudadanos podrán conocer de cerca las acciones adelantadas por el GPS; así como información permanente sobre cierres viales, campañas y eventos que sucedan en este corredor.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *