Municipales

Tenjo, estrechó lazos de hermandad con Guatemala

En aras de generar alianzas estratégicas que permitan desarrollar proyectos sociales, culturales y turísticos entre el Municipio de #Tenjo y la hermana Republica de #Guatemala, el Alcalde Municipal de #Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos y su equipo de gobierno, recibieron la mañana del 23 de julio, el cuerpo diplomático de este país, el cual estuvo presidido por la Viceministra de Relaciones Exteriores Alicia Castillo Sosa.

La reunión que inició a las 10:00 a.m. permitió generar un diálogo que dio lugar a compartir e intercambiar información en temas de cultura, economía, turismo y gastronomía de estas regiones.

En este encuentro estuvieron presentes y participaron de manera activa; el señor Viceministro de Cultura, Max Araujo, la Embajadora de Guatemala en Colombia, Sandra Jovel Polanco, el Presidente del Concejo Municipal de Tenjo, Honorable Concejal; Nicolas Estrada Ruiz, Secretarios de Despacho de la Administración Municipal de Tenjo y la Gestora Social, Sra Martha Yazzo.

«Es motivo de orgullo para el Municipio de Tenjo, llevar a cabo un lazo de hermanamiento con nuestro hermano país de Guatemala, Corazon del Mundo Maya, estamos seguros que con la firma de este pre acuerdo construiremos espacios de cooperación entre nuestras regiones que sin lugar a duda nos permitirán extender nuestras fronteras» Expresó, el Alcalde Municipal, Juan Gabriel Gómez Campos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *