Municipales

Empresarios de Sabana Centro abren convocatoria de empleo para jóvenes de Chía y población en condición de discapacidad

Un revolucionario programa echó a andar la Secretaría de Desarrollo Social de #Chía de la mano de 40 empresarios de Sabana Centro y Asocadevi para beneficiar a miembros del programa Jóvenes en Acción y a personas en condición de discapacidad o de capacidades diversas.

Se trata de una iniciativa que les permite a las personas de esas poblaciones vulnerables acceder a una vacante laboral de varias de las empresas más grandes y de mayores garantías para sus empleados con las que cuenta la Región.

La Secretaria de Desarrollo Social, Jimena Galvis, explicó que los empresarios de Chía y Sabana Centro cuentan con ambientes laborales óptimos para darles la oportunidad de trabajar a dichas personas.

“Somos conscientes de la necesidad de inserción laboral que tienen los más de mil beneficiarios del programa Jóvenes en Acción y de las cerca de 500 personas que atiende la fundación ASOCADEVI  en su programa Resplandeciendo sin límites. Cada uno de ellos tiene mucho que aportar a las empresas de la región”, señaló Galvis.

Durante el lanzamiento del programa, los empresarios se reunieron para conocer a fondo los lineamientos de la iniciativa justo antes de disfrutar de la presentación del grupo musical “Resplandeciendo Sin Límites”, una de las expresiones artísticas de estas personas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *