Deportes

Tenjo, fue sede de la Copa Andina Down Hill 

La Alcaldía Municipal de Tenjo y el Instituto de Recreación y Deportes de Tenjo, INDERTEN realizó este domingo 10 de septiembre la Cuarta Válida Andina de Down Hill.

Tenjo, recibió cerca de 220 deportistas de todo el departamento, los cuales demostraron a través del Down Hill todas sus capacidades y destrezas deportivas con un alto grado de adrenalina.

Felicitaciones a la Escuela Deportiva de Tenjo dirigida por el instructor Juan Infante, quien con sus 25 deportistas demostró que este deporte ha ido creciendo en el municipio de Tenjo y que se cuenta con excelentes deportistas los cuales se ubicaron dentro de las primeras posiciones en las diferentes categorías.

Cabe resaltar que es la primera vez que se realiza en Tenjo este tipo de eventos deportivos que contó con la organización de Taqui Builders como promotores de esta iniciativa.

Agradecemos a los organismos de socorro y de seguridad del municipio por apoyar este evento deportivo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *