Cundinamarca

Tocancipá celebra su colombianidad 2017

El Festival de la Colombianidad que se lleva a cabo en el mes de septiembre en el municipio de Tocancipá, se ha consolidado como la fiesta más importante del centro del país. Durante cinco días, en este municipio de la Sabana Centro de Cundinamarca, se realizan concursos de bandas sinfónicas y de marcha, muestras de danza, teatro y pintura, además de un majestuoso desfile de carrozas y comparsas en el que participan delegaciones de las más importantes festividades de Colombia como Carnaval de Barranquilla, Festival del Bambuco o Carnaval de Negros y Blancos, entre otros.

En la versión 2017 de este festival que se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de septiembre, por primera vez se contará con invitados internacionales de Brasil, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Bolivia y Perú, que engalanarán el desfile de 2.000 metros en el que se espera la presencia de más de 15.000 espectadores.

En este desfile que se llevará a cabo desde las 4:00 p.m. del sábado 23 de septiembre, intervendrán más de 1.500 artistas que llenarán de música y colorido esta fiesta en la que las delegaciones participantes se disputan una millonaria bolsa de premios.

El alcalde Walfrando Adolfo Bejarano invita a todo el país a esta fiesta donde Tocancipá será la casa de Colombia. Bienvenidos.

Programación click aquí

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *