Municipales

En Chía el arte es el escenario para expresiones de Paz

Con la participación de las instituciones San José  María Escrivá de Balaguer, Fusca, Cerca de Piedra, Liceo Edad de Oro y Gimnasio de los Ángeles, se llevó a cabo el Encuentro Intercolegiado de Teatro en las instalaciones del Colegio Nacional Diversificado (CONALDI), evento que hace parte de la programación  del Primer Festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz.

Colombia en paz, ese fue el tema que mostraron las obras como Los 15 de la niña y Guerras Modernas, entre otras presentadas y creadas por los mismo estudiantes.

“Hubo gran participación por parte de los estudiantes, quienes por medio de las obras de teatro mostraron sus talento y habilidades”, afirmó Alba Jaramillo, docente y coordinadora del encuentro.

Más de 100 estudiantes fueron los asistentes del encuentro quienes apreciaron las cinco obras de teatro presentadas  por sus compañeros de clase.

 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *