Cundinamarca

$3.885 millones de pesos para el Plan Departamental de Aguas, PDA

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, aprobó recursos por $3.885 millones del Sistema General de Regalías, SGR, para el Plan Departamental de Aguas, PDA.

La aprobación unánime de esta suma se constituye en buena noticia para cumplir los compromisos del programa “Gobernador en Casa”, que le apuesta a la cobertura total en servicios públicos y mejoramiento en las redes de acueducto y alcantarillado, así como al saneamiento básico en el departamento

En desarrollo de la reunión el gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, Andrés Díaz, presentó el informe de ejecución de recursos por parte de la entidad.

El Comité fue encabezado por el secretario departamental de Planeación, César Carrillo y el alcalde de Choachí, Álvaro Gutiérrez Pardo, como secretario del OCAD, con la participación de la oficina de Direccionamiento Estratégico y Articulación de la Gestión del departamento y representantes del Gobierno Nacional.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *