Nacionales

Disfrute este fin de semana del XLVII Reinado nacional del turismo 2017 en Girardot

La Ciudad de las acacias, #Girardot, se viste de gala para recibir a turistas y visitantes este fin de semana. Serán tres días en los cuales propios y visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de los mejores escenarios culturales y turísticos y donde podrán asistir a las actividades programadas con las candidatas a llevarse la corona del XLVII Reinado Nacional del Turismo 2017, certamen característico de Cundinamarca con la participación de reinas de varias regiones del país.

En esta versión del reinado participan 16 candidatas representantes de Antioquia, Arauca, Bolívar, Buenaventura, Cartagena, Córdoba, Cúcuta, Guajira, Huila, Santander, San Andrés, Santa Marta, Tolima, Valle del Cauca, Cundinamarca y Girardot.

Además, la gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, tiene preparado el mejor plan para que sin excusa disfrute de las múltiples actividades, entre ellas el Festival Ramón Bueno y José Triana, que rinde tributo a los fundadores de este atractivo municipio; territorio que hoy es catalogado el más importante centro turístico del interior del país por su posición geográfica.

Anímese y disfrute de la ciudad con su condición de puerto sobre el río Magdalena, sus atractivos naturales y por su infraestructura hotelera y de servicios orientados al desarrollo turístico y comercial del centro del país.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *