Trescientos ochenta familias en Beltrán y Guataquí cumplirán su sueño tendrán Casa Propia

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, sigue llevándoles buenas noticias a los cundinamarqueses. En esta oportunidad visitó el municipio de Beltrán, el predio La Colina en la inspección de Paquiló para contarle a la comunidad que a través del programa Podemos Casa 200 familias beltranenses se beneficiarán, en una primera etapa, del proyecto que les garantizará vivienda digna y propia, con una inversión de $11.000 millones.

Gracias a la extensión del lote aportado por el municipio ubicado a orillas del río Magdalena, en esta primera fase se construirán 200 soluciones habitaciones de un total de 720.

Vale destacar que los postulados deben tener una cuenta de ahorro programado y no tener propiedades. “El departamento se comprometió con aportes y subsidios para impulsar mayores beneficios, esa es nuestra gran apuesta, disminuir los índices de pobreza en todo el territorio”, explicó Rey..

Este proyecto contará con cerramiento, salón social, parque infantil y biosaludable, entre otras excelentes especificaciones.

También en Guataquí

Un total de 180 familias en Guataquí tendrán vivienda nueva, gracias al programa Podemos Casa

“Lo más gratificante es llevar soluciones efectivas que contribuyan a mejorar el bienestar de la comunidad; por ello, hemos llegado hasta el predio Villa Patricia, para anunciar que gracias a Podemos Casa beneficiaremos a 180 familias de esta hermosa tierra guataquiseña”, dijo el gobernador Rey.

En este proyecto se  invertirán cerca de $10.000 millones para garantizar una vivienda digna y propia para la población que más lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.