Cundinamarca

Cundinamarca le apuesta a la formulación de proyectos para las gestoras sociales

Gestoras sociales mejor preparadas

Seminario de Formulación de proyectos para las gestoras sociales

Cien de los 116 gestores y gestoras sociales de Cundinamarca participaron en el Seminario «Formulación de proyectos», realizado por la oficina de la Primera Dama del departamento, Alexandra Pulido, con el apoyo de la Escuela de Administración Pública, ESAP, con el fin de mejorar sus habilidades y competencias.

En el espacio académico los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a información básica para identificar los diferentes frentes de financiación para proyectos de desarrollo social, además de conocer las ventajas de algunos de los programas como Gobernador a la finca, el Plan de Alimentación Escolar y campañas de prevención de cáncer dirigido a las mujeres, entre otros.

El seminario contó con la participación, además, de las secretarias de Agricultura, Erika Sabogal y de la Mujer, Ana Ragonesi; además de funcionarios de la secretaría departamental de Educación y el conferencista invitado de la ESAP, Wilson Chaparro.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *