Deportes

Kenia y Colombia, protagonistas en carrera atlética en Soacha

Acompañamos al alcalde del municipio de Soacha, el «profe» Eleazar González, autoridades locales, y a los más de 18.000 atletas de Kenia, México, Panamá, Ecuador, Brasil, Venezuela y Colombia, en la XXVI Carrera Atlética Ciudad de Soacha, en la que el atleta keniata Daniel Mundi Muteti, se coronó campeón, en la categoría élite masculina con un tiempo de 36 minutos 02 segundos; en damas categoría élite, la vencedora fue la colombiana Angie Rocío Orjuela.

Es así como el  deporte se tomó a Soacha y sus principales vías, fueron más de 18 mil deportistas los que salieron en una maratónica carrera por ser los ganadores en las diferentes categorías de la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha. Cientos de espectadores acompañaron a niños, jóvenes y adultos que hicieron parte de la fiesta saludable que destinó 60 millones de pesos en premios para los primeros 10 ganadores de cada una de las 9 categorías.

Sin duda alguna destacamos a quienes hicieron parte de esta sana competencia, soachunos y participantes de los países de Kenia, México, Panamá, Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia por incluir a nuestra ciudad dentro del circuito profesional de su experiencia deportiva.

Este tipo de actividades que promueven el deporte reafirman a Soacha como la ciudad de las oportunidades.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *