Municipales

Dulce celebración de los niños Tocancipeños

Desde las 3:00 pm del 31 de octubre se fueron acercando al Parque Principal los niños y niñas tocancipeños acompañados de sus padres y familiares para celebrar el Día Dulce, donde el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, acompañado de su esposa, la gestora social Lizeth Andrea Reina Bulla, y con el apoyo de las Secretarías de Desarrollo e Integración Social y de Cultura y Patrimonio, que se encargaron de brindar a los niños, que entre dulces, disfraces, presentaciones artísticas y culturales, dinámicas y un show con personajes de la televisión infantil.

Simultáneamente en la Casa de la Justicia, la Gestora Social, realizó la entrega de fabulosos regalos a los niños de la Unidad de Discapacidad.

Cumpliendo Sueños

Adicionalmente en el marco del Día Dulce y como iniciativa de la Gestora Social del Municipio, Lizeth Andrea Reina Bulla, 50 niños y niñas pertenecientes al Programa Salvando Vidas tuvieron una tarde llena de alegría, obsequios, dulces y diversión. En esta oportunidad la Gestora Social manifestó su compromiso con la infancia del municipio, con el bienestar de sus familias y con el desarrollo de programas con sentido social que lleguen a todos los rincones del municipio.

Día Dulce Cierra Semana Cultural En Hogares Comunitarios Y Clubes De Orientación.

Y como complemento en la celebración del Día Dulce se cerró  la primera semana cultural y deportiva llevada a cabo en los Hogares Comunitarios y Clubes de Orientación de Tocancipá. Cada una de las sedes vistosamente decoradas, representó una serie infantil para recibir a los niños y niñas que lucieron ingeniosos disfraces.
La semana cultural y deportiva, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, se viene desarrollando desde el 24 de octubre con actividades como día de rondas infantiles, día de cuentos y poesía, día deportivo, y día de exploración y medio ambiente donde se expusieron los álbumes creados por niños, padres de familia, madres comunitarias y madres guía. En la muestra se destacaron los herbarios, insectarios y demás colecciones.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *