Cundinamarca

Emisora Luna Estereo fue condecorada por la Gobernación de Cundinamarca «Servicios Distinguidos a Cundinamarca»

Creada en 1997, nace por el esfuerzo de líderes comunales que buscaban mejorar la comunicación entre las juntas de acción comunal y la Alcaldía de Chía, fortaleciendo así, la participación ciudadana.

Al cumplirse 20 años al aire, desde su fundación en la casa del señor Alfonso Escobar (Q.P.D), el Gobernador, junto a su equipo de trabajo  se unieron a la celebración de su labor entregando, al comité empresarial de la emisora, la condecoración «Servicios Distinguidos a Cundinamarca – Categoría Especial».

Esta distinción  se otorgó  por ostentar la categoría comunitaria e irradiar su señal a los municipios de #Chía, #Cota#Cajicá#Tabio#Tenjo, y #Zipaquirá entre otros, fomentando la cultura, la educación, la integración y la solidaridad entre las comunidades.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *