Municipales

´Chía Emprende´ la nueva unidad de negocio de la que usted puede hacer parte

Más de 40 emprendedores y mypimes (pequeños y medianos empresarios) de la Ciudad de la Luna ya hacen parte de ‘Chía Emprende’,  la nueva unidad de negocio que le dará una mano, por medio del trabajo de la alcaldía del Municipio y su secretaría de desarrollo económico, a la comunidad de Chía y sus ideas de negocio.
Dentro del programa de apoyo y fortalecimiento al emprendimiento y las mypimes, que hace la Administración Municipal, se realiza también la capacitación y formación de dichos emprendedores quienes ya han participado en varias ferias que se han realizado en  Cota, Funza y Bogotá donde han podido mostrar sus proyectos como empresarios.
Vale la pena mencionar que esta nueva iniciativa nace luego del crecimiento que ha tenido el proyecto de agromecados saludables ´Chía Compra Chía´, que ya va en su séptima versión y que en un principio estuvo dirigido al emprendimiento agrícola pero debido a su éxito empezó a tener diferentes tipos de negocio,  por eso, la secretaría  de desarrollo económico del Municipio decidió tener otra alternativa de negocio denominada ´Chía Emprende´.
Así, de ´Chía Emprende´ ya hacen parte varios proyectos  de: artesanías, orfebrería, lácteos y productos de belleza entre otros y se espera que para  Expo Chía, que se realizará del próximo 18 al 25 de noviembre en el parque principal del Municipio,  estén presentes llevando sus mejores productos.
Las emprendedores y mypimes que deseen hacer parte de ´Chía Emprende´ deben acercarse a la secretaria para el desarrollo económico de Chía ubicada en el centro comercial El Curubito en la carrera 10 # 8 – 80.
“Venimos trabajando fuertemente con nuestros emprendedores, pequeñas y medianas empresas del Municipio a quienes debemos apoyar, por eso esta nueva unidad de negocio en la que todos tenemos la posibilidad  de ofrecer y adquirir los mejores productos hechos en nuestro Municipio”, concluyó Edwin Torres, secretario Desarrollo Económico de Chía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *