Cundinamarca

Aplazado concierto de este viernes en Hipódromo de Los Andes

Luego de las recomendaciones hechas por la Alcaldía de Chía y de un análisis de la situación ocurrida en el Hipódromo de los Andes el pasado domingo –en la que cinco personas resultaron heridas tras el rasgamiento de una de las carpas en medio del denominado Mundial Equino-, la organización del evento Festival Antioqueño 2017, que ocurriría en ese mismo escenario este viernes 24 de noviembre, decidió aplazarlo.

De acuerdo con un comunicado, emanado por la firma Conection Media S.A.S, el evento se aplaza por motivos ajenos a la empresa. “Causas de fuerza mayor, lluvias y precipitaciones exageradas, en cantidades de alarma y fuera de lo normal”, habrían ocasionado la decisión.

El documento, firmado por Patricia Ceballos Molina, directora administrativa y representante legal de la firma, explica que “al no haber sitio en la Ciudad o sus alrededores del tamaño similar para la presentación del Festival y albergar a la cantidad de personas que asistirán a este, tomamos la decisión de buscar el escenario adecuado, el cual informaremos en los próximos días el lugar y la fecha”.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Chía, William Tamayo, se mostró satisfecho con la decisión y explicó que en estos casos, y ante una mínima posibilidad de riesgo para las vidas humanas, lo mejor es la abstención. “Aunque todos los protocolos de seguridad funcionaron correctamente, estamos investigando los hechos ocurridos el domingo. Recomendamos enfáticamente no hacer el evento hasta que tengamos total claridad”, explicó el funcionario.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *