Municipales

70 botellas de licor adulterado, arrojó operativo en el Municipio de Tenjo

La Subestación de Policía de la Punta, en coordinación con el cuadrante 29 de Policía de Carretas y con el apoyo de la Inspección de Policía de la Punta, lograron la incautación y decomiso de 70 botellas de licor adulterado el cual iba a ser distribuido dentro del casco urbano y rural del municipio de Tenjo.

De acuerdo a lo manifestado por los funcionarios de la Oficina de Salud Pública; dicho licor contenía alcohol y partículas que representan peligro para la vida de las personas y al injerirlo podría tener consecuencias fatales como pérdida de la vida y en los casos menos graves la falta de la visión y alteración del sistema psicomotriz. Desde la Administración Municipal de Tenjo, se alerta a la comunidad Tenjana, se abstenga de comprar licor en esta época navideña en sitios no autorizados.

Se recuerda que se encuentra habilitada la línea telefónica No 5877100 de la Empresa de Licores de Cundinamarca, para la verificación de autenticidad del licor y las líneas de la Estación de Policía en caso de evidenciar y/o reportar cualquier irregularidad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *