Deportes

Se realizó la XXII versión de campamentos juveniles en Ricaurte

En compañía del Alto Consejero para la Felicidad y el Bienestar, Dr. Manuel Darío Carvajal Trillos, el Asesor de Despacho Dr. Daniel Felipe Bernal Montealegre, la Gerente de Indeportes Dra. Viviana Andrea Pulido Pérez, y los Coordinadores de los Campamentos Juveniles, acompañamos en horas de la mañana del día de ayer, a más de 1000 niñ@s, y Adolescentes, de 62 municipios de nuestroDepartamento, en el Encuentro Departamental que se llevó a cabo en nuestro municipio de #Ricaurte.


El programa campamentos juveniles de Cundinamarca, es un modelo en la formación de jóvenes líderes voluntarios para el desarrollo de programas sociales en el departamento.


Con una trayectoria de 25 años ha venido liderando acciones con procesos altruistas para la comunidad, beneficiando así a todos los grupos poblacionales, con enfoque diferencial, inclusión y compromiso por la comunidad y la construcción de tejido social

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *