Cundinamarca

Más de $1.205 millones en ventas del Sorteo de Navidad de la Lotería de Cundinamarca

Con un nuevo récord en ventas de más de $1.205 millones cerró sus ventas este lunes 18 de diciembre el Sorteo de Navidad de la Lotería de Cundinamarca, la primera lotería fundada en el país.

Con más de $10.700 millones en premios, 53 súper secos, aproximaciones al mayor y premios extraordinarios en el raspa y gana, la Lotería de Cundinamarca posicionó  este sorteo como uno de los más solicitados por los apostadores de todo el país, quienes compraron sus billetes y aportaron a la salud de los cundinamarqueses.

“En lo corrido de su ya larga historia, es la primera vez que la Lotería de Cundinamarca reporta tan altos números en sus ventas, recursos que fortalecen al sector salud del departamento y hace feliz a los miles de ganadores”, aseguró Jhon Alejandro Contreras, gerente de la Lotería de Cundinamarca.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *