Deportes

El Municipio de Tenjo, brilló en la Noche de los Mejores de Cundinamarca

Cóndor de Oro, para Sebastián Pérez, Atleta Paralímpico

La Gobernación de Cundinamarca premió a los 33 mejores deportistas de alta competencia, quienes se destacaron por sus excelentes resultados durante el período 2016–2017.

En la Noche de los Mejores, que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, Sebastián Pérez, del programa la Escuela de Formación de Taekwondo del Instituto de Recreación y Deporte INDERTEN; recibió el Cóndor de Oro, en la categoría de Atleta Paralímpico.

Sebastián Pérez, durante todo el 2017, se destacó por sus excelentes participaciones en campeonatos nacionales e internacionales, medalla de plata en el Campeonato Panamericano de ParaTaekwondo, realizado en Costa Rica, obteniendo así su clasificación al Campeonato Mundial realizado en Londres Inglaterra, donde obtuvo medalla de bronce.

Con alegría, beneplácito y orgullo la Administración Municipal de Tenjo e INDERTEN, reciben esta noticia y así mismo extienden  una sincera felicitación a Sebastián y a su instructor Luis Velandia, por este gran triunfo demostrando el importante trabajo realizado y por dejar en alto el buen nombre del Municipio de Tenjo.

De igual manera en el evento deportivo recibió un reconocimiento especial, Pastor Adolfo Aguilera Camacho en la disciplina de Billar Artístico.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *